RESERVAS

Reservas

Consulta la disponibilidad

 

copa_peces

copa_peces2

¿ Deseáis ver nuestras instalaciones? ¿o ya lo tenéis claro y queréis comprobar nuestra disponibilidad? Podéis enviarnos un mensaje rellenando el formulario que aparece más abajo con vuestras dudas o peticiones y os responderemos lo antes posible para poder fijar un encuentro.

En salones La Luna disponemos de amplios salones, zonas de recreo infantiles, salas de recreo e infinidad de stands, photocalls y mobiliario para que configuréis vuestra boda. Podéis ver nuestros servicios de alquiler en el apartado de blog o llamando a nuestro número de contacto.

Cientos de bodas a avalan nuestra profesionalidad y nuestra dedicación.


 

 

 

¿DESEAS RESERVAR CON NOSOTROS?

Rellena los campos y nos pondremos en contacto contigo

 


 

Al cumplimentar el formulario no estáis realizando una reserva oficial. Este formulario es, simplemente, una petición de información, por lo que no os preocupéis si los datos no son exactos, sino más bien una estimación.
Una vez recibida dicha petición, nos pondremos en contacto con vosotros para solventar todas las dudas que os surjan y, si así lo deseáis podéis concertar una cita para ver las instalaciones en persona.

Como habréis leído, ninguna boda es igual a otra. Cada imagen que se puede ver en nuestra web es una sugerencia de presentación, podéis coger ideas o consultarnos si es posible disponer de algún elemento en particular.
Disponemos de una amplia gama de mobiliario que podéis alquilar. Además, en nuestro blog incluimos continuamente nuevas adquisiciones e ideas para que vuestro proyecto vaya cogiendo forma.

Es indudable que la mejor forma de realizar un proyecto tan importante es hacerlo personalmente, visitando las instalaciones y conociendo al equipo humano.
Esta web refleja una pequeña muestra de nuestra dedicación, nuestro perfeccionismo y cariño, pero es tan solo una muestra. Os animamos a que concertéis una visita para que esa duda inicial sobre si es el sitio acertado se convierta en certeza. Estáis invitados.